Ya no es humo: ¡Lautaro Martínez será jugador del Barcelona! Dan por hecho en Argentina

Por Román Gómez

Mientras el fútbol está pausado en gran parte del mundo, la noticia recurrente ha sido el futuro de Lautaro Martínez. El argentino del Inter de Milán está a un paso del Barcelona, transacción que se hará oficial una vez se pulan unos últimos detalles. Lo que parecía un rumor y nada más, en las últimas horas ha tomado mucho eco en su país de origen, donde aseguran que la transferencia está definida.

¡Lautaro Martínez será jugador del Barcelona! Dan por hecho en Argentina

Según el diario Olé, fuentes cercanas al jugador y al Barcelona afirman que el negocio está hecho. Es decir, el club culé abonará los 111 millones de euros de la cláusula de rescisión de Lautaro, aunque esta cifra la amortizará entregando a unos jugadores hoy en el club blaugrana.

Entre los futbolistas que entrarían en la operación se encuentran Iván Rakitic, Arturo Vidal y Nelson Semedo. Dos de esos tres se marcharán al Inter de Milán, además de 60 millones de euros en efectivo para el cuadro lombardo. Se tratará de la operación más cara de un futbolista argentino, de llegar a concretarse.

Además, en el fútbol dentro de la pandemia, será la operación más resonante del mercado a la espera de los movimientos que hagan los pocos equipos con dinero como el Newcastle, para el que suena James Rodríguez.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo