Deportes

¡Lamentable! Encuentran en una playa el cuerpo sin vida de exfigura de la WWE

El ex luchador de la WWE desapareció el reciente domingo en una playa de California tras ser arrastrado por una fuerte corriente marina.

Lamentable final de la desaparición de Shad Gaspard, la exfigura de la empresa más famosa de lucha libre WWE. Y es que, de acuerdo a los reportes de TMZ, el estadounidense falleció. El sitio web estadounidense informó que hallaron el cuerpo sin vida que coincide con las características del expersonaje de Cryme Tyme. Encuentran el cuerpo sin vida de exfigura de la WWE.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles celebró una conferencia de prensa el miércoles por la mañana, diciendo que el cuerpo coincide con la descripción de Shad, a quien identificaron como “un hombre de tez morena de 6′6” de más de 240 libras».

Encuentran el cuerpo sin vida de exfigura de la WWE

El cuerpo fue visto por primera vez en la playa por un ciudadano que llamó a la policía alrededor de la 1:30 a.m. del miércoles, según reporta TMZ y el portal Lucha Libre Online. Según ambos medios, la policía se acercó al lugar y recuperaron el cadáver cerca del muelle de Venice Beach.

Recomendados

El último domingo, Gaspard se encontraba nadando con su hijo de 10 años, cuando fueron atrapados por una fuerte ola, en California. El menor fue rescatado por los socorristas, al igual que otras personas, que también fueron afectadas. Shad no pudo salvarse a tiempo debido a que lanzó a su hijo hacia los rescatistas.

Minutos después, las autoridades de Los Ángeles enviaron un helicóptero, así como buzos del Departamento de Bomberos, para ayudar a la búsqueda de Shad Gaspard, aunque esta no tuvo éxito en la jornada dominical. Horas después, anunciaron que dejaron de buscar debido a las complicaciones climáticas.

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos