¡Oficial! Importante torneo de tenis canceló la edición 2020 a causa del coronavirus

Por Publimetro Colombia / EFE

El coronavirus puso en jaque al mundo del deporte. El fútbol, el tenis, el golf, el automovilismo y demás se vieron afectados. Y es que, con el objetivo de evitar la propagación, varios torneos se aplazaron y otros se cancelaron.

En las últimas horas, la organización del torneo de tenis Open Miami informó que la próxima edición tendrá lugar a partir del 22 de marzo de 2021 en el estadio Hard Rock de Miami Gardens. Así se confirmó que no habrá torneo este año.

El director del torneo, James Blake, subrayó que la seguridad y la salud es lo más importante para el torneo de 2021, que se celebrará entre el 22 de marzo y el 4 de abril. Recordemos que debía disputarse entre el 25 de marzo y el 5 de abril de este año.

La organización señaló en un comunicado de prensa que el estadio Hard Rock será "la primera instalación pública" en recibir la acreditación de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas del Consejo Asesor Global Biorisk (GBAC).

El pasado 12 de marzo el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, suspendió varios acontecimientos masivos. Entre ese listado estaba el Abierto de Tenis de Miami, como precaución ante la primera aparición del brote de coronavirus.

Desde entonces Miami-Dade ha sido el condado más afectado por la pandemia. Hasta ahora se han confirmado cerca de 15.800 casos.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo