¡Bomba en el ciclismo! ¿Chris Froome será el reemplazo de Nairo Quintana?

Por Publimetro Colombia / EFE

La pandemia por coronavirus puso contra las cuerdas a la mayoría de los deportes. El tenis, el ciclismo, el golf, el fútbol, el automovilismo y demás, cancelaron o aplazaron sus respectivas temporadas.

Sin embargo, eso no ha sido excusa para que dejen de surgir noticias. En las últimas horas nació el rumor sobre la posible salida de Chris Froome del Team Ineos. Dicha información era vista como una simple especulación, pero ahora tomó fuerza.

Una de las escuadras que sonó como destino del británico fue el Movistar Team. No obstante, Eusebio Unzué, en entrevista con el Diario Navarra, expresó que "por ahora, hay cero posibilidades de fichar a Froome".

Todo parecía aclarado, pero Froome volvió a encender la polémica. En unas declaraciones abrió la puerta a su salida del Team Ineos. Allí, dejó claro que no lo descarta y que aún no sabe qué pueda suceder en un futuro.

“Tengo que considerar varios aspectos y recorrer algunos pasos en las próximas semanas y meses. Espero poder encontrar más claridad sobre lo que depara el futuro. Una vez que tenga esas discusiones, sabré dónde me quedo”

Por ahora, el británico, cuatro veces ganador del Tour de Francia, figura en la lista de los corredores que participarán el 23 y el 24 de mayo en la carrera virtual "Desafío de las Estrellas". Entre los corredores están Vincenzo Nibali, Jakob Fuglsang  y Rafal Majka.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo