El video con el que Manizales pide ser sede del fútbol colombiano cuando se reanude

Por Román Gómez

El fútbol sigue insistiendo con volver lo más pronto posible. La Dimayor manifiesta tener un protocolo que permitirá de forma segura retomar la actividad, sin poner en riesgo a los jugadores ni a nadie que participe en el desarrollo de un partido.

En la idea madre se contempla jugar en las ciudades que menos contagios de COVID-19 presentan en el país. Es decir, la Liga Betplay volverá solo en las ciudades que presenten menor brote del virus.

Medellín, Cali y Pereira alzaron la voz para ser las sedes del regreso del fútbol. No obstante, la sucursal del cielo no sería tenida en consideración ante la cantidad de casos confirmados de coronavirus en el Valle del Cauca.

El video con el que Manizales pide ser sede del fútbol colombiano cuando se reanude

Ahora, la que alza la mano y lo hace de manera oficial es Manizales. La ciudad lanzó un video promocional de la sede, vía las redes sociales del Once Caldas. En el video se jactan de ser la ciudad con fútbol profesional con menos casos confirmados de COVID-19 y dice tener las condiciones necesarias para albergar el retorno de la actividad.

Por el momento, Dimayor no se pronunció sobre qué ciudades tendrán fútbol profesional ni cuál será el formato para el remate del torneo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo