¡Triste noticia! Confirman el fallecimiento de una jugadora a sus 20 años

Por Publimetro Colombia / EFE

En las últimas horas se confirmó una lamentable noticia que enlutó al mundo del fútbol. A través de su cuenta oficial de Twitter, el Club Atlético de San Luis lamentó el fallecimiento de su jugadora Daniela Lázaro, a los 20 años de edad.

"Directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo del Club Atlético de San Luis se unen a la pena que embarga a la familia Lázaro Ducoulombier por el sensible fallecimiento de Daniela Lázaro", dice el comunicado.

"Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz", agrega. La Liga MX Femenil también expresó sus "más sensibles condolencias" por el fallecimiento de la joven futbolista del Club Atlético de San Luis.

Según la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, “hasta el momento la investigación indica que es un suicidio. El cuerpo no presenta huellas de violencia y la causa de muerte sería asfixia por ahorcamiento”.

Por último, el Atlético de Madrid también se pronunció en redes sociales. Recordemos que el Club Atlético de San Luis pertenece al conjunto español. Razón por la que los colchoneros no fueron ajenos a la triste noticia.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo