Deportes

ESPN rompió récord de audiencia con la transmisión de la Bundesliga

Todo el mundo miró hacia Alemania. El fútbol arrancó en territorio germano y no hubo un país que no calmara la abstinencia observando cómo sucedían las cosas en la Bundesliga. En Sudamérica, los partidos se pudieron ver por las pantallas de ESPN y FOX Sports.

El duelo atractivo de la fecha 26, la primera jornada en desarrollarse desde que se disparó la pandemia del coronavirus, fue Borussia Dortmund ante el Schalke 04. El denominado Derbi del Ruhr se vio en Colombia por la pantalla de ESPN 2, a la misma hora que otros cuatro partidos.

ESPN rompió récord de audiencia con la transmisión de la Bundesliga

¡Y vaya que lo vieron! El rating de ESPN arrojó un promedio de 1.5 puntos, con picos de 2 en algunos tramos del partido. Asimismo, dichos números para un canal de cable son similares con los que produce una final de la Champions League y solo poco más abajo a la audiencia que genera el Súper Bowl.

Recomendados

La semana pasada, ESPN tuvo picos de rating de apenas 0.2 puntos, lo que evidencia el éxito del regreso del fútbol. A la misma hora, en FOX Sports transmitieron el juego entre Hoffenheim y Hertha Berlín, que registró 0.5 puntos, cinco veces más que un partido de la Bundesliga en la normalidad.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos