Deportes

El récord que Falcao comparte con Cristiano Ronaldo

En el video podemos observar los goles de Radamel Falcao García (Porto) en la Europa League 2010/11 y los de Cristiano Ronaldo (Real Madrid) en la Champions League 2013/14.

Además de tener en común que ambos consiguieron salir campeones de las respectivas competiciones UEFA, resalta además la cantidad de veces que marcaron; 17 cada uno.

Cuando “El Tigre” lo logró, batió el récord absoluto del alemán Jürgen Klinsmann, quien en la temporada 1995/96 logró 15 tantos con el Bayern Múnich en la Copa UEFA; más que cualquier otro jugador en cualquier edición de cualquier torneo oficial internacional europeo. Además también salió campeón.

Recomendados

Luego “CR7” alcanzaría al colombiano, dejando atrás la marca de 14 goles lograda por Lionel Messi (Barcelona) dos años atrás, lo que era hasta ese momento la mejor racha goleadora de un jugador en una temporada de la Liga de Campeones.

Para terminar, vale resaltar una particularidad; muchos consideran que Falcao es líder en solitario del récord porque le suman un tanto en la fase previa a la Europa League, pero UEFA no lo reconoce como tal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos