Deportes

¿James se queda en el Real Madrid? La venta que puede solventar los problemas económicos

Pese a la pandemia, el futuro de James Rodríguez es pan de cada día. Todo hace indicar que el colombiano dejará el Real Madrid, no solo por la poca afinidad con Zinedine Zidane, sino por los problemas económicos que arroja la crisis del coronavirus.

Aunque sea uno de los equipos más ricos del mundo, el equipo merengue debe vender al menos por 80 millones de euros. Con los problemas económicos que afronta el mundo del fútbol, tal cifra se pretendía recaudar vendiendo a varios futbolistas que no cuentan para el DT, como James Rodríguez o el británico Gareth Bale.

¿James se queda? La venta que puede solventar los problemas económicos del Real Madrid

Sin embargo, al parecer al club blanco se le apareció Papa Noel. En Inglaterra afirman que el posible nuevo rico de la Premier League, Newcastle United, está dispuesto a pagar 60 millones de euros por el jugador de Gales. De ser así y con el recaudo de algunas salidas casi seguras como las de Luka Modric y Marcelo, el Madrid no tendrá obligación de vender a James.

Recomendados

A pesar de ello, la situación del colombiano para con Zidane no tendría vuelta atrás. De hecho, en las últimas horas se reflotó la posibilidad de que James se marche al Atlético de Madrid, a cambio de una cifra no muy alta.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos