Deportes

Gobierno nacional autoriza el regreso de dos deportes profesionales en Colombia

Poco a poco habrá que retomar las actividades, aunque de manera anormal. Convivir con el coronavirus hasta que haya una vacuna parece ser lo que se aproxima y el deporte no escapa de ello. Aunque las miradas están puestas en el retorno del fútbol, también en Colombia, otros deportes tienen mayor aval para el pronto regreso a las pistas.

En las últimas horas, el Ministerio del Deporte autorizó el regreso del tenis y el golf a partir de junio. El ministro Ernesto Lucena fue el encargado de anunciarlo, aunque no de forma oficial, avisando que se está trabajando para ello.

Ministerio de Deporte autoriza el regreso de dos deportes profesionales en Colombia

«En junio podríamos arrancar ciertos deportes como el golf, el tenis, deportes de aguas abiertas en fase de alto rendimientosolo de alto rendimiento y, progresivamente empezaríamos a entrar con deportes que se juegan en clubes sociales», manifestó Lucena.

Recomendados

Por su parte, el fútbol deberá esperar que la Dimayor responda a las preguntas generadas por el Ministerio de Salud, en función de un protocolo sanitario que permita la correcta actividad futbolística sin poner en riesgo a los futbolistas, ni a la población.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos