Colombiano Edwin Congo, ex Real Madrid, fue detenido en España

Por Román Gómez

La Policía Nacional ha detenido al exfutbolista colombiano Edwin Congo en una operación antidroga, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Por su parte, el periodista Manuel Marlasca de Marca añadió que el exjugador de Once Caldas y la Selección Colombia fue puesto en libertad luego de ser indagado en la Brigada Central de Estupefacientes de España.

Colombiano Edwin Congo fue detenido en España

Edwin Congo venía participando en el reconocido programa El Chiringuito de Jugones como panelista. No obstante, en los últimas emisiones no ha aparecido en pantalla.

De momento, no han trascendido mas detalles del operativo, en el que también han sido arrestadas diez personas. Congo perteneció al Real Madrid entre 2001 y 2002. También vistió las camisetas del Levante y del Sporting de Gijón.

La llegada de Congo al fútbol español se dio luego de una gran actuación con el Once Caldas en una Copa Libertadores. En dicha edición, fue el protagonista de una goleada del equipo albo ante River Plate de Argentina, 4-1 en Manizales. Luego de eso, el equipo merengue se interesó en su fichaje y lo adquirió, siendo la venta más resonante del fútbol colombiano al exterior en su momento.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo