Líder de los africanos del ataúd revela a qué famoso sueña con llevar al cementerio

Por Román Gómez

De un momento a otro, Benjamin Aidoo se convirtió en una celebridad. El nombre quizá no le diga nada, pero si le dicen que es uno de los "africanos del ataúd", seguro que lo ha visto. El líder de estos hombres ghaneses que con su tradición ancestral se han convertido en meme, sigue dando entrevistas por doquier.

Líder de los africanos del ataúd revela a qué famoso sueña con llevar al cementerio

En una de las últimas concedidas respondió una pregunta que poco le habían hecho: ¿a quién sueña con llevar al cementerio? La respuesta fue sorprendente ya que se trata de un ídolo al que parece le falta mucho para ir a su última morada. Aidoo sueña con cargar el ataúd de Ronaldinho Gaúcho.

"Les deseo una larga vida, por supuesto, pero si tuviera tanta suerte, sueño con llevar a Ronaldinho a su último hogar. Luego, Maradona y finalmente, Messi", manifestó Aidoo, quien se declara muy futbolero.

Además, Aidoo aprovechó para lanzar una advertencia a los que rompen la cuarentena y no toman conciencia de la gravedad del coronavirus.

"Nosotros, los bailarines paseadores de féretros, queremos agradecer a todos los médicos del mundo. Están trabajando duro y cuidando a todos. Y acuérdense, quédense en casa o terminarán bailando con nosotros", cerró.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo