Deportes

Expareja de Sebastián Villa también denuncia al deportista por maltrato

La denuncia surge luego que con fotos y videos, la actual pareja del futbolista colombiano los denunciara por fuertes agresiones. Expareja de Sebastián Villa también denuncia al deportista por maltrato.

Daniela Cortés, pareja sentimental del delantero de Boca Juniors de Argentina, Sebastián Villa, lo acusó por redes sociales de maltrato.

«Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más. Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó.  Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia», expresó la víctima en un posteo en la red social Instagram.

Las palabras estuvieron acompañadas de una serie de imágenes que evidenciarían los maltratos.

Luego de conocerse esta denuncia, la expareja sentimental del mismo jugador, también salió a denunciarlo por las agresiones que fue víctima en la época que fueron pareja.

Se trata de Alexandra Marín, quien luego de la primera denuncia, quiso contar por lo que pasó.

La joven también se expresó por medio de su cuenta de Instagram, asegurando que «Fui novia de Sebastián y muy pocas personas saben por qué le terminé. Fue por maltrato. En algún momento también me maltrató», para tiempo después borrar la publicación.

Recordemos que ante la primera denuncia, Villa se pronunció por redes sociales, manifestando que desconocía porqué su actual pareja hacía esa denuncia y dará aclaración de los hechos ante las personas indicadas.

Expareja de Sebastián Villa también denuncia al deportista por maltrato.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos