Deportes

¡Muy lamentable! Futbolista francés se encuentra en coma debido al coronavirus

Los reportes indican que Sambia había presentado Covid-19 hace algunos días, pero sus síntomas se fueron agravando.

La Covid-19 está afectando a todo el mundo y los deportistas no son la excepción, ya que se informó que el futbolista del Montpellier de Francia, Junior Sambia se encuentra en coma después de dar positivo en la prueba por coronavirus, infección en la que recayó. Futbolista de 22 años se encuentra en coma debido al coronavirus.

PUBLICIDAD

Los reportes indican que Sambia había presentado Covid-19 hace algunos días, pero sus síntomas se fueron agravando al grado de que lo trasladaron a otro hospital, donde se determinó que lo inducirían al coma para tratar su delicado estado de salud.

Sambia tiene 22 años y es el primer futbolista de la liga de Francia que se reporta contagiado: «Sufrió tres días diarrea severa. Luego el martes por la mañana fue al hospital. Acababa de recibir resultado de la prueba Covid-19 y fue negativo, pero luego su condición empeora con sus pulmones”, explicó su representante.

Recomendados

Por su parte, el ex jugador de los Tigres Andy Delord, quien es compañero de Sambia en Montpellier, publicó un emotivo mensaje en Twitter.

Futbolista de 22 años se encuentra en coma debido al coronavirus

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último