Deportes

¿Zlatan Ibrahimovic viene a Sudamérica para jugar la Copa Libertadores?

Es poco lo que se puede hablar de fútbol mientras transcurre la pandemia del coronavirus, pero un día se irá y habrá que ir planeando el futuro. Mientras eso ocurre, algunos jugadores no saben qué será de su futuro inmediato. Por ejemplo, Zlatan Ibrahimovic, quien no sabe si continuará en el Milan, volverá a su país o buscará otro destino.

Mientras deshoja la margarita, un colega invita al sueco a probar nuevos aires. Aunque no fue compañero de él, Felipe Melo conoció a ‘Ibra’ en la Serie A y ahora le pide que se mude al fútbol brasileño para jugar con el Palmeiras.

¿Zlatan Ibrahimovic viene a Sudamérica para jugar la Copa Libertadores?

«Le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club. Todavía estoy esperando su respuesta», manifestó el brasileño del equipo paulista en las últimas horas.

Recomendados

Por el momento, Zlatan Ibrahimovic se entrena en el Hammarby de Suecia, equipo del que es uno de los accionistas. En el país escandinavo no es obligatoria la cuarentena, por lo que el futbolista ha podido entrenarse con cierta normalidad con el plantel profesional. Eso sí, con estrictas medidas de seguridad de sanidad.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos