Chris Froome revolucionó las redes con esperanzadora frase en medio de la pandemia

Por Publimetro Colombia / EFE

El coronavirus puso en jaque al mundo del deporte. El fútbol, el tenis, el ciclismo, el automovilismo y demás disciplinas se vieron en la obligación de tomar medidas. De hecho, las temporadas se frenaron y algunos eventos se cancelaron o aplazaron.

Una de las competiciones que estaba en duda era el Tour de Francia. Muchas fueron las especulaciones sobre su realización. Por eso, con el objetivo de poner punto final a los rumores, la Unión Ciclista Internacional se pronunció.

La UCI informó que la carrera en territorio galo se llevará a cabo del 29 de agosto al 20 de septiembre. Razón por la que las reacciones no se hicieron esperar. Uno de ellos fue Chris Froome (Team Ineos).

Herramientas tecnológicas que le ayudarán a mejorar su productividad en estos días

Conozca algunas opciones para que sus días en casa sean más provechosos.

El cuatro veces ganador del Tour de Francia, se mostró "encantado". Asimismo, publicó una imagen en sus redes social, específicamente en su cuenta de Instagram, haciendo alusión a la grande del ciclismo.

"Esta es la noticia que todos estábamos esperando. Finalmente se ve la luz al final del túnel. Espero que todo esté bien para entonces (29 de agosto). Sé que este es un momento difícil para todos y el ciclismo no es lo más importante del mundo, pero debemos esperar que encontremos un poco de normalidad en nuestras vidas muy rápidamente"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo