Deportes

Novak Djokovic realizó una importante donación para luchar contra el coronavirus

Día a día, se confirman nuevos casos de coronavirus alrededor el mundo. Razón por la que cumplir con la medida de aislamiento obligatorio es fundamental. Y es que evitar la propagación es el gran objetivo.

PUBLICIDAD

Para combatirlo, muchos se han puesto la mano en el corazón. Deportistas, políticos, músicos y demás celebridades han aportado. Así quedó en evidencia en las últimas horas con lo hecho por Novak Djokovic.

El tenista serbio realizó una «importante donación» a un hospital de Bérgamo, una de las ciudades italianas más afectadas por el Covid-19.

Recomendados

Djokovic, que tiene junto a su familia un fuerte vínculo con Italia, dio su aporte a la ASST (Azienda Socio Sanitaria Territorial) de Bérgamo Oeste. Quien lo informó fue el director general de la estructura, Peter Assembergs.

«Nunca habríamos imaginado ver en nuestra cuenta bancaria una donación de un personaje tan prestigioso. En estos días muchas compañías, asociaciones y entidades privadas nos ayudaron y agradezco su generosidad. Leer que entre los donadores está el número 1 del mundo me ha emocionado. La importante donación de Djokovic nos permitirá remodelar el área de cuidados intensivos del hospital. Podremos agrandar las salas, mejorar los dispositivos médicos y estaremos más listos para gestionar las emergencias»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber