Deportes

¿Tan malos recuerdos tiene? Nairo Quintana reveló por qué no ha visto el documental del Movistar

En medio de la cuarentena, el boyacense compartió con sus seguidores a través de un Instagram Live. Allí, Nairo manifestó que está contento en el equipo francés Arkea-Samsic. De hecho, aseguró que se encuentra muy bien.

PUBLICIDAD

«El cuerpo lo dice todo. Siempre que estoy feliz, las cosas se dan. Hemos encontrado un gran grupo de personas cálidas, un grupo familiar que es lo que siempre busco»

Sin embargo, sus declaraciones más llamativas fueron sobre «El día menos pensado», una serie documental de seis capítulos que cuenta el día a día del Movistar Team durante buena parte de su temporada 2019.

Recomendados

¿Tan malos recuerdos tiene? Nairo Quintana reveló por qué no ha visto el documental del Movistar

Respecto al tema, el ciclista colombiano confesó que no lo ha visto porque no le gusta «recordar malos momentos». Asimismo, expresó que la realización del mismo fue «algo muy arriesgado porque no se oculta nada de lo que hay dentro de un equipo».

«No he tenido el honor de verlo. He escuchado muchos comentarios. Solamente les puedo decir lo que viví durante las grabaciones porque no lo he visto. Hay cosas que me han gustado, otras que no. A veces recordar malos momentos no me gusta»

Por último, aseguró que se queda «siempre con lo positivo» de su paso por el Movistar. Recordemos que allí estuvo entre 2012 y 2019. De igual manera, agradeció a todas las personas con las que compartió allí.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber