Deportes

¡Seis años menor que el futbolista! La madre de Neymar presentó al nuevo padrastro del astro brasileño

Sin lugar a dudas, Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo. A sus 28 años, el futbolista ha brillado con las camisetas del Santos, FC Barcelona y PSG. Asimismo, se convirtió en el referente de la selección brasileña.

Actualmente, como los demás integrantes del club parisino, Neymar se encuentra resguardado en su casa, cumpliendo con el aislamiento obligatorio a causa del coronavirus. No obstante, las noticas a su alrededor no se detienen.

En esta ocasión la información que causó revuelo alrededor del mundo no tiene que ver precisamente con él o su entorno futbolístico. Y es que su madre, Nadine Gonçalves, de 53 años, presentó a su nuevo amor.

Recomendados

Así fue como la madre de Neymar presentó al nuevo padrastro del astro brasileño

A través de las redes sociales, Nadine presentó a Tiago Ramos, un conocido gamer brasileño de 22 años, que forma parte del team 4K EASY GAME, uno de los mejores equipos de e-sports en Brasil.

En la publicación, la madre de Neymar escribió «lo inexplicable no se explica, se vive». Asimismo, su pareja posteó la misma imagen con el mensaje «inexplicable» y un emoji de corazón.

De igual manera, Neymar Santos padre, la ex pareja de Nadine, celebró la decisión con unos emojis de aplausos.

Por último, no podía faltar la reacción de Neymar. El futbolista del PSG escribió «sé feliz, mamá. Te amo».

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos