¡Prácticamente un hecho! Revelan las posibles fechas en las que se correrán Tour, Giro y Vuelta en 2020

Por Publimetro Colombia

El coronavirus puso en jaque al mundo del deporte. El fútbol, el tenis, el ciclismo, el automovilismo y demás disciplinas pusieron freno de mano a sus temporadas. Y es que de no haberlo hecho, era correr un riesgo grande para la salud de los deportistas.

Muchas son las preguntas en torno a cómo se retomarán las actividades. De hecho, una de las grandes dudas gira en torno a las fechas del Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España, las tres grandes del ciclismo.

Las especulaciones han sido demasiadas. De hecho, algunos han llegado a afirmar que parece imposible su realización en este año. Sin embargo, en las últimas horas, surgió una luz de esperanza para los fanáticos.

¿Cuáles son las posibles fechas en las que correrán las tres grandes del ciclismo en 2020?

Hablar de fechas y confirmarlas parece irreal, ya que se desconoce qué pasará con el Covid-19 a nivel mundial. No obstante, desde Europa surgió una versión que cogió fuerza. Eso sí, se deberá aguardar por un tiempo prudente para hacerlo oficial.

"¡Atención! En Europa se empieza a manejar la posibilidad de que el Tour de Francia se inicie en agosto, el Giro de Italia en octubre y la Vuelta a España en Noviembre"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Futbolista de la selección peruana enojado por rebaja de sueldo: “Que jueguen con todo menos con mi dinero”

La "Foquita" no escondió su malestar por la reducción en un 40 por ciento de su salario. El capitán del equipo había comunicado la decisión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo