Deportes

¡No se guardó nada! Lionel Messi arremetió contra canal deportivo por publicar falsas noticias

El astro argentino siempre ha sido noticia por lo que hace adentro de la cancha. Y es que sus habilidades son únicas. De hecho, para algunos es el mejor futbolista de la historia. Sin embargo, en esta ocasión se robó las miradas por un hecho extradeportivo.

A través de las redes sociales del medio deportivo argentino TNT Sports, se publicó una información que no le gustó a La Pulga. De hecho, Messi no se quedó callado y se pronunció en su cuenta oficial de Instagram.

«Thiago Almada irá al Inter con Lionel Messi. La fianza de Ronaldinho se pagó desde una cuenta de Barcelona ¿La habrá pagado Messi? ¿Volverán a jugar juntos?»

Recomendados

Lionel Messi arremetió contra canal deportivo por publicar falsas noticias ¿Qué dijo?

La reacción del hombre del Fútbol Club Barcelona se hizo viral y con justa razón. Allí no solo desmintió las noticias, sino que además criticó a TNT Sports y les envió un fuerte mensaje. Por eso, sus seguidores lo respaldaron y también atacaron al medio.

«#FakeNews Mentira Nº1. Mentira Nº2. Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos