Deportes

¡Uno más a la lista! Importante torneo de fútbol se canceló a causa del coronavirus

El coronavirus llevó a tomar drásticas medidas. La principal ha sido el aislamiento obligatorio. Razón por la que la mayoría de los eventos deportivos, culturales, religiosos y demás se aplazaron o cancelaron.

El automovilismo, el tenis, el baloncesto, el fútbol, entre otros, pusieron freno de mano a sus actividades. De hecho, en el deporte rey ninguna de las cinco grandes ligas de Europa están viendo acción.

Aún se desconoce cuando todo volverá a la normalidad. Por eso, sería especular con la realización de algún torneo. Es el caso de la International Champions Cup, torneo de verano que enfrenta a los grandes clubes del viejo continente.

Recomendados

Muchos aguardan por dicho campeonato. Sin embargo, en las últimas horas se anunció la cancelación de la edición prevista para el verano de 2020. Allí, estaba planificado un clásico en Las Vegas entre Real Madrid y Barcelona.

«Estamos desconsolados por las miles de muertes por la terrible enfermedad de Covid-19. Nuestros pensamientos están con todos los que se han visto afectados en este momento difícil. La salud y la seguridad de los jugadores, el personal, los seguidores y todos los que participan en nuestros partidos es siempre primordial»

Ante la falta de fechas oficiales para acabar la temporada en todas las competiciones y la previsión de que se pueda hacer durante el verano, la organización se adelantó cancelando la próxima edición de la International Champions Cup.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos