Deportes

El noble gesto de Reinaldo Rueda que da una mano gigante en medio de crisis por el coronavirus

El coronavirus ha obligado a tomar drásticas medidas por parte de los gobiernos. El cierre de fronteras y la cuarentena obligatoria han sido las más recurrentes. Y es que evitar la propagación del Covid-19 es fundamental.

Sin embargo, dichas normas han afectado varios sectores. De hecho, eventos deportivos, religiosos, culturales y demás, fueron aplazados y hasta cancelados. Razón por la que el golpe económico no se ha hecho esperar.

Ante dicha crisis, los gestos y aportes han aparecido. Varias figuras públicas como deportistas, actores, políticos, entre otros, han hecho aportes. Asimismo, algunos se han reducido sus salarios para ayudar a los equipos, empresas e instituciones a las que pertenecen.

Recomendados

¿Cuál es el noble gesto de Reinaldo Rueda que ayuda en medio de crisis a causa del coronavirus?

Este fue el caso de Reinaldo Rueda. El director técnico colombiano, con el objetivo de ayudar a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, no cobrará su sueldo completo. Así lo reveló el diario El Mercurio en una publicación.

«Acordaron reducir su sueldo a la mitad mientras el fútbol esté paralizado, sin reembolso. Rueda fue muy caballero para llevar la negociación»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos