Deportes

¡Excelente noticia! Fernando Gaviria ya regresó a Colombia tras superar el coronavirus

Terminó el calvario para uno de los mejores deportistas del país. Luego de varias semanas donde los resultados arrojaron positivo por coronavirus, finalmente, el pasado 26 de marzo, dio negativo. Así lo comunicó el propio ciclista en un comunicado.

Muchas fueron las especulaciones en torno a su salud. Sin embargo, por fortuna, todo culminó. De hecho, en un mensaje de agradecimiento había confirmado que soñaba con regresar a casa y reunirse con su familia.

La tarea no era nada fácil, teniendo en cuenta las decisiones de cerrar ls fronteras. Sin embargo, de la manera menos esperada, su sueño y el de otros colombianos, se hizo realidad. Hoy 8 de abril pisaron suelo cafetero.

Recomendados

Un avión con 13 toneladas de material médico donado por Emiratos Árabes Unidos a Colombia para enfrentar la pandemia de Covid-19 llegó a Bogotá trayendo además a 56 repatriados. Así lo informó la Cancillería

La donación del emirato está compuesta por 15000 trajes protectores. Asimismo, 15000 vestidos médicos, 500000 guantes, 30000 cubiertas de zapatos, 20000 máscaras, 6000 desinfectantes y 10000 kits rápidos de detección de COVID-19.

Migración Colombia informó que los ciudadanos que estaban en Emiratos Árabes Unidos están en buen estado de salud. «Todos, tienen prueba negativa por COVID-19 y no son deportados», afirmó el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos