Deportes

Jugador del Manchester City es investigado por violar cuarentena para hacer fiesta sexual

El defensa del Manchester City Kyle Walker se enfrenta a una acción disciplinaria del club después de haber roto supuestamente el confinamiento para organizar una fiesta en la que participaron dos prostitutas, informa la BBC.

En una declaración, el City afirma que las acciones del defensa inglés habían «contravenido directamente» su responsabilidad como modelo a seguir, y añadió que el club llevaría a cabo una investigación.

«El Manchester City FC está al tanto de una historia en un periódico sensacionalista sobre la vida privada de Kyle Walker en relación con una violación de las normas de bloqueo y distanciamiento social del Reino Unido», señala el club en una nota de prensa.

Recomendados

«Los futbolistas son modelos a seguir a nivel mundial, y nuestro personal y jugadores han estado trabajando para apoyar los increíbles esfuerzos del Sistema Nacional de Salud (NHS) y otros trabajadores clave en la lucha contra los efectos del coronavirus y el Covid-19 de cualquier manera que podamos. Estamos decepcionados de escuchar las acusaciones, tomamos nota de la rápida declaración y disculpa de Kyle, y llevaremos a cabo un procedimiento disciplinario interno en los próximos días», agrega la entidad.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos