VIDEO: Niño pide corte de CR7 y le hacen el de Ronaldo Nazario

El menor de edad quedó impactado al ver su look final, igual al que el astro brasileño lució en el mundial de Corea-Japón 2002.

Por Publimetro

Hay ocasiones en que buscamos el look de los deportistas que admiramos y ahora en la cuarentena es buen momento para un buen corte de pelo, pero este niño sufrió una cruel broma de su padre. Pide corte de CR7, le hacen el de Ronaldo Nazario.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, un joven le pidió a su padre que le hiciera un corte de pelo al puro estilo de Cristiano Ronaldo, pero el papá decidió jugarle una broma y le realizó el corte al estilo de Ronaldo Nazario, ex delantero brasileño, campeón del mundo en 2002.

Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama del basquetbol

Tim Duncan y Kevin Garnett también recibieron la distinción, junto a Kobe, quien perdió la vida el pasado febrero.

En la grabación se muestra al menor, que porta playera del Chelsea inglés, con una cara de sufrimiento mientras se escuchan las risas de su padre, que muestra la imagen de Ronaldo Nazario a la cámara.

Este look lo utilizó Ronaldo durante la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002. El mismo ex delantero ha mencionado que ese corte lo realizó para que su hijo no lo confundiera en la televisión con su compañero de selección Roberto Carlos.

Pide corte de CR7… le hacen el de Ronaldo Nazario

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo