Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama del basquetbol

Tim Duncan y Kevin Garnett también recibieron la distinción, junto a Kobe, quien perdió la vida el pasado febrero.

Por Publimetro

Kobe Bryant sigue incrementando su leyenda y es que este sábado se dio a conocer que ingresó al Salón de la Fama del basquetbol, así lo decidieron los jueces que conforman el comité del Naismith Memorial Basketball Hall of Fame.

Tim Duncan y Kevin Garnett también recibieron la distinción, junto a Kobe, quien perdió la vida el pasado febrero cuando se desplomó el helicóptero donde viajaba con otras ocho personas en California.

Bryant ingresó al Salón de la Fama, al igual que otros nueve integrantes del mejor basquetbol del planeta. Fue el primer año que Kobe era elegido y logró el reconocimiento.

También lo consiguieron: Tamika Catchings, estrella de la WNBA,  el entrenador Rudy Tomianovic, dos veces campeón de la NBA, ingresa finalmente, a igual que Kim Mulkey, exentrenadora del equipo femenino de la Universidad Baylor, la ganadora de 1.000 partidos Barbara Stevens, de Bentley, y el tres veces entrenador en la final universitaria Eddie Sutton.

Patrick Baumann, ex secretario de la FIBA fue reconocido con su ingreso a este selecto grupo, gracias a una decisión unánime del comité internacional.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo