El fin de un mito en el fútbol: ¡Pelé no es hincha del Santos!

Edson Arantes do Nascimento reveló que el Vasco da Gama es el club de sus amores.

Por El Gráfico Chile

"El Santos de Pelé", suele decirse cada vez que se recuerda el histórico cuadro que integró Edson Arantes do Nascimento entre 1956 y 1975, casi toda su carrera. Fin de un mito: ¡Pelé no es hincha del Santos!

Con el "Peixe", "O Rei" ganó seis torneos brasileños, 10 estaduales, dos Copas Libertadores y otras dos Intercontinentales.

Pese a todo ello, el para muchos mejor jugador de todos los tiempos se despachó una revelación histórica: no es el club de sus amores.

Fin de un mito: ¡Pelé no es hincha del Santos!

“La mayoría de mis amigos y los de mi padre eran de Corinthians, y yo no sé por qué salí de Vasco (da Gama), me empezó a gustar y me hice de Vasco. No fui vascaíno, lo soy”, lanzó el nacido en Minas Gerais, en una entrevista con el canal Pilhado en Youtube.

"Si tuviera que elegir un equipo para competir en campeonatos oficiales sería Vasco, sí. Excepto contra el Santos, por supuesto”, agregó.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Ajax rescindió contrato de Abdelhak Nouri tras despertar de un coma de casi tres años

Eso sí, desde el conjunto holandés aseguraron que de todas formas se harán cargo de los costes económicos del tratamiento del neerlandés, quien despertó la semana pasada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo