Deportes

¿Terminó el calvario? Fernando Gaviria recibió la mejor noticia tras nueva prueba de coronavirus

Uno de los primeros colombianos en contagiarse de coronavirus fue Fernando Gaviria. Desde entonces, el ciclista quedó en cuarentena obligatoria en Emiratos Árabes, donde competía.

PUBLICIDAD

Su evolución parecía ser buena en los primeros días. De hecho, el director del Team UAE, Joxeán Fernández, en diálogo con Caracol Radio, dio una luz de esperanza en su momento.

«La evolución de Fernando es muy positiva. Está realmente bien, en un estado de salud perfecto, pero como hemos dicho, por prevención, está vigilancia continua en el hospital»

Recomendados

Sin embargo, en los últimos días los resultados no fueron los mejores. Conforme las pruebas realizadas recientemente, seguía arrojando positivo y las alarmas estaban encendidas.

Por fortuna, el panorama cambió. A través de las redes sociales, diferentes medios confirmaron que, finalmente, dio negativo. Eso sí, se deberá aguardar por una contramuestra.

En caso de que la prueba sea negativa, le darán de alta. Por eso se deberá estar atento a las próximas horas o días.

¿Terminó el calvario? Fernando Gaviria recibió la mejor noticia tras nueva prueba de coronavirus

«¡Atención! Fernando Gaviria dio negativo en la prueba de coronavirus que le realizaron ayer. Se e hará una nueva muestra y si se confirma el negativo le darán de alta»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber