La millonaria donación de Conor McGregor en la lucha contra el coronavirus que todos aplauden

Por Publimetro Colombia

El coronavirus puso contra las cuerdas al mundo del deporte. Varias disciplinas pusieron punto final a sus temporadas y diversas competiciones se aplazaron y cancelaron.

Sin embargo, no ha sido el único ámbito afectado. Los eventos culturales, religiosos y demás tampoco se llevaron a cabo. Y es que las aglomeraciones no están permitidas.

Europa y Asia son los continentes más afectados. Eso sí, América no ha sido la excepción y en las últimas semanas se han venido sumando miles de casos.

Por eso, ante la alarmante situación, más de uno se ha sumado a campañas con el objetivo de ayudar a las personas. Este es el caso de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Roger Federer y otros.

En esta ocasión, el turno fue para Conor McGregor. El mítico luchador de UFC se pronunció en redes sociales y reveló cuál fue su gran aporte para luchar contra el Covid-19.

¿Cuál fue la millonaria donación de Conor McGregor en la lucha contra el coronavirus que todos aplauden?

El ministro de Finanzas de Irlanda, Paschal Donohoe, le escribió a McGregor pidiéndole que publicara un video hablando sobre las medidas de protección contra el Covid-19.

La respuesta del luchador sorprendió. Allí, expresó que "compró por valor de un millón de euros material de protección para el personal para que se entregue a todos los hospitales que luchan en la región de Leinster, región más afectada hasta el momento".

Por último, Conor McGregor solicitó al Gobierno que tomen medidas más drásticas. Asimismo, le agradeció a todos los médicos por su labor y por "ser tan valientes en esta dura situación".

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo