Nairo Quintana fue contundente sobre la suspensión de los Juegos Olímpicos para 2021

Por Publimetro Colombia

Una de las noticias de la semana giró en torno a los Juegos Olímpicos de Tokio. Luego de varias opiniones, en definitiva se cancelarán a causa del coronavirus. Así lo informó el Comité Olímpico Internacional a través de un comunicado.

Dicha decisión generó la reacción de varios deportistas. Luego del pronunciamiento de Mariana Pajón, Jonathan Rivas y otros, se sumó la opinión de Nairo Quintana. En entrevista con Caracol Radio, el boyacense no se guardó nada y fue claro en su punto de vista.

Hasta el momento, se desconocen las fechas en las que se llevarán a cabo las justas. Eso sí, de acuerdo con lo expresado por algunos miembros del COI se mantendrían las mismas del 2020.

Nairo Quintana fue contundente sobre la suspensión de los Olímpicos para 2021 ¿Qué dijo?

"Que hayan aplazado los Juegos Olímpicos ha sido bueno porque, finalmente, con tanto días sin tener un entrenamiento apto sería muy complicado para los deportistas llegar a un máximo nivel. Son pruebas demasiado duras, donde se debe dar lo mejor que tiene el cuerpo y si no está preparado entonces llegan las lesiones y los problemas para los deportistas. Será bueno que se aplacen y ojalá que cuando vayamos a ir o sean los Olímpicos estemos en un alto nivel"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo