Deportes

Millonarios reducirá el salario de sus figuras para preservar economía del club

Es un momento difícil en el país y todos debemos ajustarnos el cinturón. En el mundo del fútbol, los clubes están preocupados por sus economías y toman medidas excepcionales ante una situación excepcional. Por un lado, Santa Fe hizo una encuesta en redes sociales preguntándole a sus hinchas si están de acuerdo con reducir el salario de sus jugadores mientras transcurre la pandemia.

PUBLICIDAD

Ahora es en Millonarios en donde sin encuestas ni participación de hinchas, decidieron reducir el salario de los principales jugadores de su plantilla. Así lo reveló el periodista Guillermo Arango, quien tiene información desde adentro del club. Aunque el anuncio no se ha hecho de manera oficial, pero la decisión está tomada.

Millonarios reducirá el salario de sus figuras para preservar economía del club

Según el club, esta medida permitirá que a los empleados administrativos se les garantice el pago de su salario completo. Dentro de este rango de salarios menores también ingresan los jugadores profesionales jóvenes, quienes su ficha no son de gran valor. Además, las prestaciones de ley sí se le cumplirán a todos los empleados, sin excepción.

Recomendados

Por el momento, se desconoce cuánto será esa reducción salarial a las estrellas. No obstante, la promesa de Millonarios es que cuando la situación se normalice, le devolverá el dinero restante.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber