Mariana Pajón no puede creer que le pregunten por el aplazamiento de los Olímpicos y no vean qué pasa con el Covid-19

Por Publimetro Colombia / EFE

El coronavirus ha llevado a tomar drásticas medidas. Uno de los ámbitos más golpeados es el deportivo. Varios eventos se han cancelado y unos cuantos, cancelado. De hecho, ahora, los Juegos Olímpicos de Tokio se llevarán a cabo en 20201.

Ante dicha decisión, las reacciones no se han hecho esperar. Referentes de estas justas han hablado y dado su opinión. Uno de ellos fue Mariana Pajón, bicampeona olímpica de BMX, quien emitió un video en redes sociales.

Allí, aseguró que fue correcta la decisión de aplazar las justas deportivas. De hecho, considera que "pasan a un segundo plano" frente a la pandemia del coronavirus y todo lo que está generando en el mundo.

"Me preguntan mucho qué opino, simplemente, de aplazar unos Juegos Olímpicos. Creo que eso pasa a un segundo plano cuando vemos el sufrimiento, muerte, enfermedades, problemas económicos; eso ocasiona muchísimas cosas y los Juegos Olímpicos, el deporte, nuestra pasión, pasan a un segundo plano"

Asimismo, la ciclista expresó que fue "la decisión correcta" por la salud de todos. Además, cree que por eso "no deberíamos estar ni siquiera quejándonos, ni nada, de ese tema. Hay cosas mucho más importantes para quejarnos. Ojalá que pase esto rápido, que las personas no sufran tanto".

"Estamos viviendo algo de locos, nos cambió la vida a muchísimos. Unos vemos oportunidades, otros también vemos muchísimas preocupaciones, incertidumbre. Estamos viviendo cosas impresionantes en el mundo"

Mariana Pajón también aprovechó para agradecer "al sector de la salud, que está haciendo un esfuerzo muy grande". Por último, completó el mensaje diciendo que "ellos, día a día, tienen que estar afuera mientras nosotros estamos en casa".

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo