Deportes

Futbolista anota gol y celebra con las gradas vacías por el coronavirus

Muy pocos países a nivel mundial siguen adelante con los deportes.

Los deportes han resultado gravemente afectados por la pandemia de coronavirus. Futbolista anota gol y celebra con las gradas vacías por el coronavirus.

El fútbol profesional en todo el mundo está prácticamente detenido. Son pocos los países donde, a estas alturas, se sigue disputando la liga local.

Nicaragua, Bielorrusia, algunas divisiones menores de Brasil y Australia han disputado partidos de liga recientemente.

Recomendados

Futbolista anota gol y celebra con las gradas vacías por el coronavirus

Precisamente en Australia fue donde ocurrió el curioso hecho. En la jornada 24 de la A-League, se enfrentaron el Sydney FC, líder del torneo, contra el Western Sydney Wanderers.

El partido, disputado a puerta cerrada, se abrió con el gol del puntero del campeonato. El delantero británico Adam Le Fondre anotó el primer tanto tras cazar un rebote del portero rival.

En su celebración, se dirigió a las gradas, totalmente vacías, para celebrar aplaudiéndolas y haciendo una reverencia.

Finalmente el equipo local empató el marcador y todo finalizó en tablas. Sin embargo, la celebración de Le Fondre se volvió viral en las redes sociales.

Más allá de la celebración, la sorpresa pasa por la continuidad del fútbol profesional en plena pandemia. Como medida para contener la propagación del brote, los partidos de la liga se están disputando a puerta cerrada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos