Deportes

Desde su casa, James desafió a Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Egan Bernal

Todos en casa. Es lo que nos demandan y es lo que estamos haciendo. Mientras estamos en cuarentena, algunos aprovechan para seguir con sus entrenamientos, para ganarle tiempo al tiempo para cuando pase la cuarentena. Es el caso de James Rodríguez, quien se sigue entrenando a toda intensidad para que luego, quien sabe, pueda convencer a Zinedine Zidane en el Real Madrid.

PUBLICIDAD

Sin embargo, su entrenamiento es limitado, como el de todos los deportistas de élite. Lo que puede hacer es entrenar el físico y lo hace con la bicicleta estática. Tanto entrena en ella que ya cree que puede estar a la altura de los ciclistas más icónicos de Colombia.

Desde su casa, James Rodríguez desafía a Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Egan Bernal

Con la fe intacta, el futbolista avisó que si sigue entrenando así, podrá superar a Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. En Instagram, el 10 de la selección Colombia tagueó a sus colegas deportistas y los desafió.

Recomendados

Esperemos que tal reto se lleve a cabo, una vez pase la pandemia. Todos le ponen actitud al confinamiento, esperando que de a poco el mundo y el país vuelva a la normalidad. Para que eso suceda, recuérdalo, #QuédateEnCasa.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber