La insólita propuesta para correr Giro, Tour y Vuelta tras suspenderse por coronavirus

Por Publimetro Colombia / EFE

El coroavirus tiene en jaque al mundo del deporte. Diversas disciplinas se han visto en la obligación de suspender y aplazar eventos.

De hecho, el Giro de Italia se aplazó. Asimismo, el Tour de Francia y La Vuelta a España están en duda. Razón por la que, desde ya, piensan en cómo ponerse al día en el calendario.

El ciclista Iván García Cortina propuso una "Supervuelta" europea que unifique Tour, Giro y Vuelta para resolver el problema por la epidemia de coronavirus. Así lo escribió en su Twitter.

"¿Os imagináis que @giroditalia @LeTour y @lavuelta se pongan de acuerdo y hagan una gran vuelta que empiece en Italia, pase por Francia y termine en España? Yo voto a favor"

Por el momento, el Tour de Francia está previsto que comience el 27 de junio en Niza y que termine el 19 de julio en París. Además, La Vuelta empezaría el 14 de agosto en Holanda y concluiría el 6 de septiembre en Madrid.

Hasta el momento es una propuesta y no hay nada oficial. Sin embargo, se estudiará para tomar la mejor decisión, siempre pensando en el bienestar de todos.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo