Deportes

Fernando Gaviria se está curando y volverá a Colombia en los próximos días

Uno de los primeros colombianos en contagiarse de coronavirus fue el ciclista Fernando Gaviria. Desde entonces, el deportista quedó en cuarentena obligatoria en Emiratos Árabes, donde competía en una competencia del calendario mundial.

Sin embargo, en los últimos minutos manifiestan que Gaviria se curó del virus. Así lo asegura el el director del Team UAE, Joxeán Fernández, en diálogo con Caracol Radio.

Fernando Gaviria se curó y volverá a Colombia en los próximos días

«La evolución de Fernando es muy positiva, está realmente bien, en un estado de salud perfecto, pero como hemos dicho anteriormente, por prevención, precaución y por la máxima salud, está en una situación de vigilancia continua en el hospital», manifestó.

Recomendados

No obstante, a Gaviria se le practicarán otros exámenes para confirmar el negativo absoluto, antes de que pueda retornar a suelo colombiano.

«Esperemos que prácticamente los próximos dos días pueda regresar a casa, ya con los negativos suficientes para estar tranquilos y para saber que todo evoluciona de la mejor manera posible», añadió Fernández.

La noticia del positivo de Gaviria se dio semanas atrás, aunque solo se comunicó una semana después. Por fortuna, con el ciclista se tomó el cuidado necesario para evitar que se propague la infección.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos