Deportes

Mientras está aislado por coronavirus, Ezequiel Garay recibió una tierna sorpresa de su hija

Cada vez se conocen más casos confirmados de coronavirus. Hasta el momento, los más golpeados han sido los futbolistas. De hecho, varios clubes españoles se han visto golpeados. Este fue el caso del Valencia Club de Fútbol.

En el conjunto Ché, uno de los contagiados es Ezequiel Garay. El argentino entró en cuarentena y tiene un cuidado especial. Eso sí, por fortuna cuenta con el apoyo de su familia. Así quedó reflejado en medio del ‘Día del Hombre’.

A través de una publicación en redes sociales, el defensa argentino se llevó una grata sorpresa tanto de su hija como se esposa. En la imagen se observa que la menor le envió un dibujo.

Recomendados

Ezequiel Garay recibió una tierna sorpresa de su hija en medio del día del padre

«Hoy es un día del padre un poco especial, ya que el aislamiento me hace no poder disfrutar de mi hermosa familia. Quizá esto se alargue más de lo esperado, pero lo único que sé y siento, es que a ellos, pase lo que pase, siempre los tengo a mi lado y doy gracias a la vida y a ella, Tamara Gorro, por haberme dado la hermosa familia que tengo y poder disfrutarla día a día. Ser papá es una sensación tan bonita e increíble. Los amo con mi vida»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos