Atlético Nacional y Rionegro Águilas inventaron la cura contra la abstinencia de fútbol

Por Publimetro Colombia

El coronavirus obligó a tomar drásticas medidas gubernamentales. Razón por la que la mayoría de los clubes del fútbol profesional colombiano se unieron.

De hecho, la Liga BetPlay I-2020 se suspendió a la espera de la evolución de la pandemia. Y es que, hasta el momento, la fecha de reinicio es incierta.

Mientras gran parte de los equipos están en cuarentena y frenaron actividades, en redes sociales surgió una actividad bastante curiosa.

Atlético Nacional y Rionegro Águilas inventaron la cura contra la abstinencia ¿Cuál?

Todo inició con un mensaje de la cuenta oficial de Rionegro Águilas. Allí, citando un trino del Bayern Múnich, invitaron a Atlético Nacional a jugar Línea 4.

"Hey, amigos de Atlético Nacional, ¿aceptan el reto? Es que nos hace mucha falta la competencia. Prometemos que será un partido con mucha intensidad y emociones para el público en Twitter"

Como era de esperarse, el conjunto verdolaga no dudó un segundo en responder y aceptar el reto. Por eso, cientos de aficionados se conectaron al duelo.

"Aceptamos, nosotros también extrañamos jugar en la cancha y ya que no podemos, vamos a hacerlo por aquí que Twitter tenga algo de emoción"

En definitiva y tras varios ires y venires, Rionegro Águilas se impuso sobre Atlético Nacional. Ahora, se aguardan por nuevos enfrentamientos.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo