Futbolista rescindió contrato con su club al ver que la liga no quiso parar por el coronavirus

Por Publimetro Colombia / EFE

El coronavirus tiene contra las cuerdas al mundo del deporte. El tenis, el baloncesto, el automovilismo, el béisbol y demás han frenado sus actividades. De hecho, varios eventos se han alzado y otros cancelado.

Sin lugar a dudas, el fútbol ha sido el más afectado. Las eliminatorias, la Copa América, la Copa Libertadores y Sudamericana, la Champions League y la Europa League frenaron en seco. Asimismo, la mayoría de las ligas pararon.

No obstante, unas cuantas siguen con normalidad. Una de ellas es la turca. Allí, siguen jugando la temporada sin problema. Eso sí, a puerta cerrada. Aunque para muchos la decisión no es suficiente y han puesto punto final a sus contratos.

Futbolista rescindió contrato con su club al ver que la liga no quiso parar por el coronavirus ¿Quién?

El mediocampista nigeriano John Obi Mikel, exjugador del Chelsea, rescindió su contrato con el Trabzonspor, tras criticar la decisión de Turquía de mantener los partidos de la Superliga en medio del avance de la epidemia del coronavirus. Así lo indicó el equipo en un comunicado.

"El contrato con fecha de inicio del 30 de junio de 2019 y fecha final del 31 de mayo de 2021, ha sido rescindido por mutuo acuerdo. Con este mutuo acuerdo, el futbolista renuncia a todas las reclamaciones futuras"

De igual manera, el futbolista se pronunció. Allí, explicó sus razones, las cuales son más que entendieses y válidas.

"Hay vida más allá del fútbol. No me siento cómodo y no quiero jugar en estas condiciones. En esta época crítica, todo el mundo debería estar en casa con su familia y sus seres queridos"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo