¡Ya no será hasta abril! Extienden suspensión de la temporada de tenis profesional por coronavirus

Por Publimetro Colombia / EFE

El Covid-19 ha llevado a tomar drásticas medidas en diferentes ámbitos. Eventos culturales, religiosos y deportivos se han suspendido y cancelado.

De hecho, el tenis es una de las disciplinas más afectadas. A pesar de que aún no se han confirmado casos positivos de coronavirus en jugadores, la ATP quiere evitarlo.

En primera instancia habían parado las actividades por seis semanas, es decir hasta el 23 de abril. Sin embargo, en las últimas horas todo cambió y se ampliará el margen.

Extienden suspensión de la temporada de tenis profesional por coronavirus ¿Hasta cuándo?

La temporada de tenis quedó suspendida por la epidemia de coronavirus hasta el 7 de junio próximo tanto en el circuito masculino como en el femenino.

Dicha decisión afecta a los torneos conjuntos de Madrid y Roma, a los femeninos de Estrasburgo y Rabat y a los masculinos de Múnich, Estoril, Ginebra y Lyon. Así lo explicaron los organizadores.

"Tras profundas consideraciones, debido al brote activo de COVID-19, todos los torneos ATP y WTA de la temporada de tierra batida no tendrán lugar conforme a lo planeado"

Por fortuna para los tenistas, las clasificaciones ATP y WTA quedarán congeladas durante este período y hasta nuevo aviso.

"El presente precisa de la mayor colaboración por parte de todos en la comunidad del tenis. Esto con el objetivo de superar este momento para el mejor interés de jugadores, torneos y aficionados"

Por último, se conoció que los aficionados que hayan comprado sus entradas para el Mutua Madrid Open 2020 recibirán las mismas entradas para la próxima edición sin gasto adicional.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo