El mensaje de Teo Gutiérrez ante el negativo de coronavirus a Jorge Jesús

Por Román Gómez

El entrenador portugués Jorge Jesús no ha contraído el coronavirus, concluyó la tercera prueba a la que fue sometido luego de que las dos primeras dieran resultados no concluyentes.

La dirección del Flamengo informó en sus redes sociales que el nuevo examen al fue fue sometido el técnico el martes "dio resultado negativo para el COVID_19".

"El club agradece el apoyo de toda la afición del Flamengo al Mister en los últimos días", agrega la nota del club de Río de Janeiro y más popular de Brasil.

Jorge Jesus era el único entre los miembros de la comisión técnica, los integrantes del departamento de fútbol y todos los jugadores del Flamengo que aún desconocía si había contraído la enfermedad, ya que todos los demás dieron negativo en los exámenes que se les hicieron.

El mensaje de Teo Gutiérrez ante el negativo de coronavirus

Ante la buena noticia, Teófilo Gutiérrez se pronunció en Twitter y celebró el negativo de Jorge Jesús. Para el Junior de Barranquilla fue una buena nueva que el portugués no tenga coronavirus, ante los casos sospechosos que saltaron en el equipo tiburón.

No obstante, se esperan los resultados de los tres jugadores junioristas que sintieron síntomas con el coronavirus.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo