Deportes

¡Así se habla! Nairo Quintana envió fuerte mensaje al mundo por el coronavirus

Nairo Quintana ganó en solitario la séptima etapa, de 166,5 km entre Niza y la cima de la Colmiane. El alemán Maximilian Schachmann (Bora-Hansgrohe) defendió con éxito el maillot amarillo de líder en la París-Niza y se coronó campeón.

El boyacense atacó a 3 km de la cima y se llevó la etapa con 46 segundos de ventaja sobre el belga Tiesj Benoot. Asimismo se impuso con 56 segundos sobre el francés Thibaut Pinot. Capítulo aparte para el colombiano Sergio Higuita. El joven ciclista terminó tercero en la general.

Nairo Quintana envió fuerte mensaje al mundo por el coronavirus ¿Qué dijo?

Luego de imponerse en la última jornada de la carrera, Nairo se pronunció. Allí dejó claro que vive un gran presente. Y es que desde su arribo al Arkea Samsic ha demostrado que tiene con qué pelear por una grande del ciclismo.

Recomendados

“Siempre se gana así, con elegancia, buena actitud. Estamos motivamos para hacer las cosas bien. El equipo ha trabajado para acercar la fuga e intentar ganar”

Sin embargo, no todo fue deportivo. En medio de sus declaraciones, el boyacense se refirió en torno a la alarmante situación del coronavirus. Asimismo, expresó las medidas que tomará a partir de ahora.

“Intentaremos regresar a Colombia. Pasar con la familia, mientras se soluciona de esta problemática. Lo importante para el mundo es que nos cuidemos. Nos pondremos en cuarentena para que el tema no se salga de las manos”

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos