Conozca qué pasará con quienes compraron boletas para el partido de selección Colombia en Barranquilla

Por Publimetro Colombia

El coronavirus sigue dando de qué hablar y no es para menos. A raíz de su impacto mundial, se han tomado medidas importantes. De hecho, más de un evento se ha puesto en duda. Prueba de ello es el Giro de Italia, los Juegos Olímpicos de Tokio y la Eurocopa.

En el continente sudamericano no ha sido la excepción. Luego de confirmarse que la Copa Libertadores se suspenderá, Conmebol dio a conocer la respuesta de Fifa en torno a la petición de cancelar las primeras fechas de las eliminatorias. Así lo reveló en redes sociales.

"Le agradecemos su carta de la fecha 11 de marzo y los recientes intercambios entre la Fifa y la Conmebol al respecto del tema en cuestión.

Como seguimiento y tras una evaluación interna de la situación, la Fifa ha decidido posponer los partidos de las Eliminatorias para la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022, previstos para la próxima ventana de partidos del 23 a 31 de marzo corriente.

Seguiremos trabajando y consultándoles a usted y a su equipo a fin de encontrar posibles fechas en las que se puedan disputar estos partidos, lo cual va a requerir de una solución o de una serie de soluciones que contemplen la naturaleza única y cambiante de esta situación excepcional.

Dicho esto, los relevantes miembros de la administración de la Fifa se mantendrán en contacto con usted y las diferentes federaciones miembros. Trabajando juntos podemos superar esta situación, teniendo en cuenta especialmente la salud de todas las personas involucradas en nuestro deporte alrededor del mundo"

Conozca qué pasará con quienes compraron boletas para partido de selección

En un comunicado emitido por la Federación Colombiana de Fútbol se conoció qué medidas tomarán con los hinchas que compraron boletas para el encuentro frente a Venezuela en el estadio Metropolitano.

"Asimismo, les anunciamos a los aficionados, quienes habían adquirido boletas para el encuentro en Barranquilla, que esas entradas serán válidas cuando se dispute ese partido ante Venezuela.

En caso que algún aficionado que adquirió boletas no pueda hacer uso de las mismas, podrá devolverlas y recibir de vuelta su dinero, para lo cual deberá adelantar un procedimiento que informará la empresa TuBoleta"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo