El grosero gesto de Diego Costa a los periodistas a la salida de Anfield

Por Román Gómez

El coronavirus no es un tema para tomarse a la ligera. Mucho menos de bromas como hizo Diego Costa, el delantero del Atlético de Madrid. Luego de la gesta histórica del equipo colchonero en Anfield Road, eliminando al Liverpool de la Champions, al hispano-brasileño se le fueron las luces a la hora de pasar por la zona mixta.

Está claro que Costa no quiso hablar con los periodistas, quienes lo aguardaban a la salida. Sin embargo, para nada es justificable el gesto que les hizo al pasar al lado de ellos, tosiéndoles en la cara.

El grosero gesto de Diego Costa a los periodistas

Lejos de ser gracioso, Diego Costa recibió el repudio generalizado por el gesto realizado. El delantero tomó con ligereza el coronavirus y no contento con eso, hizo pasar un mal rato a los comunicadores.

Asimismo, en Liverpool se desató el pánico tras la visita del Atlético de Madrid, amaneciendo con 10 posibles nuevos casos de coronavirus. Dichos brotes no han sido confirmados, pero los habitantes de esa ciudad culpan a los más de 3.000 españoles que viajaron para apoyar al equipo colchonero.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo