Con este video Fernando Gaviria confirmó que tiene coronavirus y se encuentra bien

Por Publimetro Colombia

Las autoridades sanitarias de los Emiratos Árabes Unidos, informaron el jueves pasado la existencia de seis nuevos casos de coronavirus, se trataba de dos ciudadanos rusos, dos italianos, un alemán y un colombiano, en el pelotón del Tour ciclista de dicho país, cancelado la semana pasada.

Los dos ciclistas colombianos presentes en la carrera eran Fernando Gaviria, del UAE Team Emirates, y Hernando Bohórquez, del Astana. Este último ya había abandonado el país, aunque las autoridades no habían anunciado los nombres de los afectados.

Hoy, el embajador de Colombia en Emiratos Árabes, Jaime Amín, confirmó que el ciclista colombiano, Fernando Gaviria, sí fue contagiado del virus COVID-19 y que su estado de salud es estable.

Pese a presentar fiebre, el embajador colombiano afirmó que Gaviria está en las mejores manos para buscar su pronta recuperación. "Informamos que su estado de salud es estable y se encuentra bajo observación médica. Seguiremos haciendo seguimiento al caso desde el Consulado", dijo.

Por lo pronto, Fernando Gaviria estará los próximos 14 días en UAEdonde seguirá evaluándose su estado de salud.

Además, el deportista dijo unas palabras a través de su cuenta de Instagram, "Se que han habido muchos rumores con mi estado de salud, pero estoy bien", dijo.

Con este video Fernando Gaviria confirmó que tiene coronavirus y se encuentra bien.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo