¡Lo que faltaba! Ronaldinho recibió una pésima noticia por parte de la Fiscalía

Por EFE

Un juez ha rechazado la solicitud de los abogados de Ronaldinho y su hermano de acceder a la libertad domiciliaria en una mansión tasada en 800.000 dólares, que fue además presentada como fianza. Razón por la que seguirán en prisión preventiva.

El juez de garantías Gustavo Amarilla declaró a los medios, al término de la audiencia de revisión de medidas, que los abogados plantearon el arresto domiciliario, una vez rechazada la libertad ambulatoria, en esa lujosa mansión, ubicada en una zona exclusiva de la ciudad de Lambaré, en las afueras de Asunción.

Amarilla justificó su negativa ante el peligro de fuga existente por parte de los dos hermanos y las dimensiones políticas que está tomando el caso, que salpica a la Dirección de Migraciones y al Departamento de Identificaciones, que expide pasaportes y cédulas de identidad.

"Van apareciendo nuevos elementos que hablan de complicidad o autoría de funcionarios públicos y empresarios (…) Una fuga podría entorpecer la investigación fiscal", dijo Amarilla tras la audiencia, en el Palacio de Justicia,

A la audiencia solo se presentaron los abogados de los hermanos, quienes habrían salido hoy de la Agrupación Especializada, de la Policía Nacional, en caso de que el juez hubiera aceptado la propuesta de la defensa.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo