Deportes

Dos jugadores de la selección de Venezuela fueron desconvocados por el coronavirus

El coronavirus sigue dando de qué hablar y no es para menos. A raíz de su impacto mundial, se han tomado medidas importantes. De hecho, más de un evento se ha puesto en duda. Prueba de ello es el Giro de Italia, los Juegos Olímpicos de Tokio, la Eurocopa y, en las últimas horas, la primera fecha de las eliminatorias Sudamericanas.

Aún falta la confirmación de Fifa y Conmebol. Sin embargo, todo apunta a que la jornada de marzo no se disputará. De hecho, los gobiernos de países como Chile y Colombia ya tomaron cartas en el asunto que complicarán el arribo de varios futbolistas.

Sumado a lo anterior, se conoció que el defensa Jhon Chancellor y el mediocampista Tomás Rincón fueron desconvocados de la selección de Venezuela para los dos primeros partidos de las eliminatorias camino al Mundial de 2022 por pedido del Brescia y el Torino de Italia, país más afectado de Europa por la pandemia del coronavirus.

Recomendados

Brescia y Torino argumentaron a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que mantener el llamado de estos futbolistas era un riesgo, ya que se desempeñan en una de las zonas más afectadas por la pandemia. Así fue declarada por la Organización Mundial de la Salud.

En ese orden de ideas, Chancellor y Rincón se perderán los partidos contra Colombia, en Barranquilla el 27 de marzo; y Paraguay en Mérida el día 31.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos