Deportes

El saludo entre Klopp y Simeone que se burla del coronavirus

La situación no es de risa, pero a veces hay que tomárselo con algo de humor. Fue lo que le imprimió el siempre jocoso Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, al momento de saludar a su par del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.

El saludo entre Klopp y Simeone que se burla del coronavirus

Antes del inicio del juego entre los ‘Reds’ y el ‘Aleti’, Klopp y Simeone se encontraron para el protocolar saludo, aunque esté prohibido por la UEFA. El ‘Cholo’ lo iba a saludar con efusividad, cuando el alemán se dio vuelta y le ofreció el codo como aconsejan.

Allí, Simeone entonces lo saludó con el codo, pero muerto de la risa. Luego le dio un golpe en la espalda dejando todo allí.

Recomendados

Jürgen Klopp ha sido uno de los entrenadores que se ha referido al tema del coronavirus. En principio se enfadó porque le consultaran a él algo que los demás están mejor capacitados para expresar.

Sin embargo, con la propagación masiva del virus se volvió a referir y manifestó que el fútbol no puede estar ajeno y si por salud se deben suspender las actividades deportivas, está de acuerdo.

Mientras los que mandan toman una decisión, Klopp se toma las cosas muy en serio, pero desdramatizando.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos