Deportes

¡Medellín vivió una pesadilla! Boca Juniors sí se hizo poderoso en La Bombonera

El campeón se presentó ante su gente. Luego de imponerse sobre River Plate en un intenso mano a mano y de hacerse con el título de la Superliga Argentina, Boca Juniors saltó a la cancha de La Bombonera con el objetivo de entregarle una nueva alegría a la hinchada. Encuentre más abajo el video de los goles de Boca Juniors VS Independiente Medellín por la Fecha 2 del Grupo H de la Copa Libertadores 2020

PUBLICIDAD

El presente del Xeneize es maravilloso. Desde la llegada de Miguel Ángel Russo, la imagen del equipo cambió. Las críticas terminaron y los aplausos aparecieron. Y es que el rendimiento de la escuadra convence y enamora, en gran medida gracias al tridente colombiano conformado por Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. Los cafeteros se convirtieron en pieza clave del once inicial.

De hecho, en los pies de Fabra nació el primer tanto de la noche en territorio gaucho. El lateral izquierdo envió un centro como con la mano a la cabeza de Eduardo Salvio, quien conectó tras ganarle en el salto a Adrián Arregui. Fiesta en La Bombonera que veía, nuevamente, un recital de su conjunto. Eso sí, Independiente Medellín, de la mano de Javier Reina y Andrés Ricaurte también generó algunas ocasiones de peligro.

Recomendados

Sin embargo, Boca no quería pasar sobresaltos y el que es caballero repite. Sebastián Villa emprendió una larga carrera, dejó a los rivales en el camino, ingresó al área rival y envió un pase al centro. Allí, llegó Salvio, quien definió frente al guardameta Andrés Mosquera Marmolejo y marcó el 2-0, sentenciando el compromiso y dejando claro que vive un momento de ensueño.

Quienes estaban en una pesadilla eran los hombres de Aldo Bobadilla. Con el paso de los minutos, el poderoso se apagó y se limitó a ver el monólogo del local. Fue así como llegó el tercero y definitivo. Emanuel Reynoso, quien ingresó por Carlos Tévez, anotó el 3-0 final de tiro libre.

Video de los Goles de Boca Juniors VS Independiente Medellín por la Fecha 2 del Grupo H de la Copa Libertadores 2020

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber